Colo Colo quiere sepultar a La U

Por Eugenio Carrasco

Colo Colo vuelve a recuperar la memoria y muestra su mejor partido en el segundo semestre al derrotar al Audax Italiano en la Florida

El cacique saltaba al Bicentenario de La Florida con la obligación de mostrar un juego más sólido que lo hecho frente a Cobresal y la U. De Concepcion, dos partidos donde cosechó duras derrotas, de local y de visita.

Hoy tenía al frente al Audax Italiano que venía de buenas actuaciones en el campeonato y que buscaba consolidarse en el segundo puesto. Una tarea que comenzó de la mejor forma para los Itálicos, ya que a los tres minutos se colocaba en ventaja por intermedio de Rodriogo Holgado.

Nuevamente los fantasmas llegaban a la tienda Alba, sin embargo, el cacique encontró la paridad en el marcador, gracias al tanto de Julio Alberto Barroso, luego de un centro impecable de Pablo Mouche, el jugador más aplaudido por la hinchada y con el mejor rendimiento dentro del pasto sintético de la Florida

Tras la paridad del Popular, los dirigidos por Mario Salas, salieron en busca de la ventaja. Con jugadas asociadas, llegó el segundo tanto, esta vez con una exquisitez de Gabriel Suazo, quien adelantó a los de Macul y de paso entregó algo de justicia en el marcador.

En el complemento Colo Colo volvió a marcar la diferencia, esta vez, por intermedio de Marcos Bolados, tras una pase entre líneas de Suazo. De ahí en más el cacique manejó las acciones del compromiso, pero el conjunto local no bajó los brazos y encontró el descuento en los pies de Iván Ledezma.

Luego el partido cayó en el juego brusco y producto de acciones violentas, el árbitro César Deischler; expulsó al Carlos Labrin de Audax. Con la superioridad numérica, Colo Colo encontró espacios y fue así que Javier Parraguez con un cabezazo letal estructuró el definitivo 4×2 en la Florida.

Sin duda, este partido fue el más regular de los albos en lo que va de la segunda rueda del torneo. Un equipo que mostró intensidad, velocidad y precisión en los pases, además de juego colectivo y contundencia a la hora de definir en el arco de los Italicos. Con este importante triunfo, lo albos vuelven al subliderato de la tabla con 36 unidades a 14 de la UC, líder indiscutido del torneo. Así, el cuadro de Macul puede respirar tranquilo en una semana que será marcada por el súper clásico a disputarse en el Estadio Monumental, donde el cacique buscará seguir con la paternidad frente a los azules y de paso dejarlo más complicados en la zona de descenso directo.

209

Visitas

Leave a Reply

Close Menu